La petite mort


Algunas mujeres cuando alcanzan el orgasmo experimentan una pequeña pérdida de conciencia, es lo que se conoce como la Petit Morte o Muerte Pequeña.

La explicación científica es que, en el momento del orgasmo, la hipersensibilidad de las zonas genitales colapsa de mensajes el sistema nervioso provocando lo que los informáticos llamarían “reinicio” del sistema, es decir el sistema nervioso recibe demasiados estímulos nerviosos y se satura. Algunas drogas sintéticas provocan el mismo efecto de desvanecimiento en el cuerpo pero lo hacen de forma química, la Petit Morte es la única forma natural que tiene el cuerpo de provocar este hecho de naturaleza fisiológica.

Para tener una experiencia de ese tipo, creo que es necesario la estimulación previa. Eso puede permitir un orgasmo más extenso, coronado con esos segundos mágicos. Es necesario que las mujeres se concentren en el placer y se olviden de todo lo demás. Sabrán que lo tuvieron cuando les retumben los oídos y tengan una sensación de placer interminable.

En este vídeo sobre la Petit Mort que formó parte de una acción publicitaria se explica cómo la imaginación es nuestro mejor recurso sexual y las palabras tienen el poder de despertarla.

Si alguna vez has tenido una experiencia como ésta, te animo a que la compartas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario