HOMBRES y MUJERES, MUJERES y HOMBRES

¿CUESTIÓN DE SEXO?


Las Mujeres critican a los hombres por ser insensibles, por no escuchar, por no ser considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por preferir el SEXO a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada.

Los Hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés, por su falta de sentido de la orientación, por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa en el SEXO más a menudo y por dejar bajada la tapa del inodoro.
¿Por qué? 
Porque los hombres y las mujeres somos diferentes.

Los hombres y las mujeres hemos evolucionado de forma distinta. Al principio de la historia los hombres cazaban y las mujeres recolectaban. Los hombres tenían la obligación de proteger a la familia y las mujeres se ocupaban de criar a los hijos. Como consecuencia del desarrollo de esas  actividades diferenciadas, sus cuerpos y cerebros evolucionaron también de forma diferente.


ALGUNAS DIFERENCIAS SON EVIDENTES
  • Cuando un hombre va al aseo lo hace por una única razón. Las mujeres, sin embargo,utilizamos los lavabos como salas sociales y terapéuticas.Es muy normal que una mujer le diga a otra: - Voy al baño,¿me acompañas?; sin embargo se sospecharía de un hombre que le diga a otro: - Voy al lavabo ¿quieres venir conmigo?
  • Cuando están sometidos a una gran presión, los hombres beben alcohol e invaden países mientras las mujeres preferimos comer chocolate e ir de compras.
  • Los hombres se asombran de que una mujer no sea capaz de ver la "luz roja" del cuadro de mando del coche pero sí detecte un calcetín sucio en un rincón a 50 metros. Las mujeres nos maravillamos de que un hombre pueda aparcar en un espacio reducido sólo mirando por el espejo retrovisor aunque nunca sepa cómo encontrar el punto G.

Mujeres y hombres somos diferentes, lo que no significa que unos sean mejores que otros. La ciencia lo sabe, pero la obsesión de la sociedad por ser políticamente correctos intenta negarlo a toda costa,afirmando que ambos sexos deberían ser tratados con igualdad, basándose en la extraña creencia de que realmente son iguales.


¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN?

Es probable que no tengamos mucho en común. El objetivo de la naturaleza es unir a hombres y mujeres bajo el influjo de un poderoso "cóctel hormonal" que les impulse a procrear en vez de a pensar. 
Un hombre puede tener claro las cualidades que le gustaría que su compañera "ideal" tuviese, pero cuando está en una fiesta actúa según el subidón de testosterona. Así la motivación hormonal lo lleva hacia unas buenas piernas, un vientre plano, un trasero prominente y una delantera voluminosa. Todas características relacionadas con la procreación a corto plazo.
Las mujeres por nuestra parte buscamos un hombre sensible, cariñoso, con cuerpo en forma de "V" y con personalidad. Cualidades que tienen que ver con su papel protector y de cazador. Buscamos igual que los hombres asegurar la reproducción en el corto plazo.

Una vez que comprendamos cómo actúan nuestro cerebro y nuestro organismo existirán más probabilidades de aceptar y apreciar las diferencias.
De esa forma podremos ir en busca de la "pareja ideal" con la que viviremos felices y comeremos perdices.

¿Acaso las diferencias no son la "chispa de la pareja"?




También te puede interesar:




No hay comentarios :

Publicar un comentario