SEXO ORAL para nosotras

¿SE PREOCUPAN LOS HOMBRES EN SATISFACERNOS?

Así como para que nosotras podamos realizar una "felaciónque a nuestra pareja le complazca necesitamos que él nos guíe; es importante también que, en contrapartida, cuando sea él quien lo haga, sepa lo que nos gusta y de qué forma nos puede proporcionar mayor placer.
La consigna es: besar, lamer, chupar y morder.

Dicen los expertos, después de valorar los resultados de sucesivas encuestas, realizadas a grupos de mujeres de diferentes edades; que las mujeres creen que la forma de besar de un hombre nos desvela cuál será su comportamiento en la cama, especialmente en lo que se refiere al cunnilingus.

Algo indispensable antes de una práctica tan íntima, es mantener una higiene perfecta. Una ducha rápida para quitar el sudor y las pérdidas naturales, que en esta zona, pueden adquirir rápidamente un olor desagradable..

UNA GUÍA PARA ÉL
Por supuesto que no se trata de seguir las pautas como si de un manual de instrucciones se tratara. 
No todas las mujeres respondemos igual ni nos satisfacen las mismas cosas. Nuestra respuesta dependerá entre otros factores de niveles hormonales, del momento del ciclo en que nos encontremos y del grado de excitación que hayamos alcanzado.
Porque para llegar hasta aquí habrás tenido que completar todo el juego previo de caricias y besos.

1) Usar el aliento: el aire caliente "sin rozar ni tocar" la vulva le hará saber tus intenciones y la preparará para el siguiente paso.
Recuerda que la zona es muy sensible y no conviene ser muy directo. Igualmente ten en cuenta que ella puede no tolerar bien la estimulación directa del clítoris (o sea, el clítoris desprovisto del capuchón de piel que lo recubre).

2) Pasea la lengua: utiliza sólo la punta para recorrer toda la zona: por fuera de los labios externos, por el perineo (espacio entre la vagina y el ano). Completa el paseo alternando la punta unas veces y utilizando el ancho total de la lengua en otras.
También pueden resultar muy placenteros unos pequeños mordiscos en los labios mayores.

3) Cambios de ritmo: son muy agradecidos, ya que si la estimulación es repetitiva adormecerá la zona. 
Pasa de movimientos suaves y lentos aun ritmo más rápido. Mueve la lengua lo más ágilmente que puedas, emulando un aleteo.

4) Succionar: tanto el clítoris como los labios menores, teniendo la precaución de no hacerlo con demasiada fuerza...y mejor si te aferras a las caderas de tu chica al hacerlo.

5) Creatividad: sé creativo ante todo: dibuja con la lengua pequeños y grandes círculos, imita el gesto de pasar la lengua a un helado, cambia la temperatura de tu boca con una bebida fría...
En las encuestas las mujeres también afirmaban que les gusta que sus compañeros las estimulen tanto con la boca como con los dedos.

Y recuerda, comunicarnos, hacerle saber al otro hasta dónde estamos dispuestos y qué es lo que más nos gusta serán las claves para disfrutar del sexo en su plenitud


También te puede interesar:
El punto G ¿El santo grial de la sexualidad femenina?
Todas llevamos una DIOSA dentro
La SEXUALIDAD en términos femeninos
Vamos de compras!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario