Nosotras también eyaculamos

Eyaculación femenina

La eyaculación femenina no es un MITO, sí existe.
Aristóteles fue probablemente el primero en escribir acerca de la eyaculación de la mujer. Gräfenberg, el decubridor del PUNTO G , ofreció una descripción detallada de la "ocasional producción de líquido en el momento del orgasmo":


"Esta espasmódica expulsión de líquido ocurre siempre en el momento del orgasmo. Si se observa el orgasmo de estas mujeres, se puede ver que unas grandes cantidades de un líquido claro y transparente se expulsa a chorros a través de la uretra.
...Estas secreciones que acompañan el orgasmo no tiene ninguna finalidad lubrificadora, ya que, en tal caso se producirían al comienzo del acto sexual y no en el momento del orgasmo.
...El líquido fue examinado y se comprobó que no tenía carácter urinario. El líquido no es orina sino una secreción de las glándulas uretrales."






Accede AQUÍ al vídeo 

Aunque la eyaculación femenina es un hallazgo más espectacular y polémico que el del Punto G , se trata de un fenómeno, que al parecer, se produce en un número más reducido de mujeres, al menos en nuestra cultura.

El hecho de saber que algunas mujeres han eyaculado, y que existe esta posibilidad, puede ayudar a otras mujeres y a sus parejas a ir en busca de la experiencia.

¿Será placentero o engorroso? ¿Será un orgasmo muy diferente o similar a otros?

Os animo a probar y descubrir nuevas sensaciones, nuevas zonas que estimular. El orgasmo con eyaculación es muy placentero y nos conecta con una parte más primitiva, más orgánica.
Un consejo: es recomendable vaciar la vejiga antes de las relaciones para quitarnos cualquier duda acerca del origen de la sensación cuando te acerques al orgasmo, y una vez estemos dispuestas sólo hay que liberarnos y dejarnos llevar.


Y en relación al sexo, lo mismo que digo siempre: cuanto más se sabe, mejor funciona.



También te puede interesar:

1 comentario :