El orgasmo de ÉL

¿Qué pasa con ellos?




Alguna vez te has detenido a pensar cuáles son los sentimientos, las aprehensiones, los complejos de los hombres en relación a su sexualidad.
En cuanto a sexo se refiere, pareciera que ellos, desde siempre, tienen bastante más a su favor que nosotras. ¿Pero acaso no están sometidos a cumplir con el papel que se les ha asignado?

Lo que se espera de ÉL

Que sepa TODO acerca del sexo , incluyendo teoría y práctica.

Que no sienta vergüenza, ni miedo ni inseguridad.

Que siempre esté excitado y dispuesto.

Que sus penes lleven a las mujeres a la satisfacción sexual.



Desde pequeños aprenden que la masculinidad pasa por su pene y por su desempeño en la cama, sin embargo la educación sexual que reciben no difiere de la nuestra. Basan su conocimiento en lo que ven en las películas, en lo que escuchan y en muy poca información realista. Así se lanzan a la aventura de sus primeras experiencias sexuales, que como las nuestras, probablemente no sean satisfactorias. Sólo que en su caso no se atreven a confesarlo, en parte porque se supone que lo saben todo pero también porque carecen de referencias.

¿Qué sabemos del orgasmo masculino?

Normalmente hacemos la asociación  ORGASMO = EYACULACIÓN
Sin embargo la eyaculación no está siempre asociada al placer. Pensemos por ejemplo, que la mayoría de las mujeres consideran que el hombre con sólo ver una mujer desnuda, tiene una erección y ya está preparado para pasar a la acción. Aunque en realidad el placer masculino no es tan mécánico como creemos. 
Que el pene sea el centro del universo masculino puede convertirse en un problema.  
El culto al falo no sólo es cuestión masculina, también las mujeres hemos mal aprendido, que es la única fuente de placer para él. 

¿Qué pasa con el resto de su cuerpo? 

Ellos también tienen cuello, pezones, lóbulos, labios, ano, muslos. Puede que estén tan programados que ni siquiera se den la oportunidad de experimentar algo diferente a la estímulo oral o manual del pene. 

¿Y cuál es nuestra parte de culpa? 

Pues que si a ellos les cuesta más expresar lo que desean, nosotras nos conformamos muchas veces con ir a lo práctico. Tocamos y cuando está listo pasamos a la acción, olvidándonos que ellos, como nosotras, pueden tener distintos tipos de orgasmos, tantas como ellos y nosotras estemos dispuestos a descubrir.


"El hombre no tiene la satisfacción asegurada por naturaleza"

Vídeo recomendado



También te puede interesar:

3 comentarios :

  1. Completamente de acuerdo, el hombre de hoy, cada vez se siente más presionado sexualmente y esto le da cada vez más problemas de inseguridad y por lo tanto de erección.
    ¡ Los hombres también tenemos corazón !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que es interesante que esta vez seamos nosotras las que nos cuestionemos acerca de lo que sabemos del placer masculino.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Los hombres aprendemos de los mismos sitios que vosotras, no somos máquinas y aunque no lo parezca a veces no tenemos ganas.
    Saludos!

    ResponderEliminar