Supersexo con los ejercicios de Kegel

¿Sujetar una toalla sin manos? Entrénate para presumir.
Los hombres suelen estar preocupados por entrenar los pectorales y los bíceps, pero ¿saben ellos que, como nosotras, tienen formas de ejercitar su músculo pubocoxígeo?.

El doctor Arnold Kegel, ginecólogo, descubrió que contrayendo los músculos del suelo pélvico se podía tratar la incontinencia urinaria. 
Sin embargo, se observó que estos ejercicios tenían unos evidentes beneficios sexuales. 
El músculo pubocoxígeo rodea la vagina y la base del pene, y es el que se contrae rítmicamente durante el orgasmo. Con estas contracciones, en el hombre, se expulsa el semen por la uretra hacia el exterior, dando como resultado la eyaculación. 

Los ejercicios de Kegel consisten en contraer y relajar la zona muscular del suelo pélvico, con el fin de fortalecer los músculos de la zona genital.

Para ellos un ejercicio simple y efectivo para aumentar sus erecciones y controlar la eyaculación.
Para ellas un ejercicio para facilitar el orgasmo y aumentar su intensidad. 

Normalmente, hombres y mujeres tienen los músculos del suelo pélvico débiles y poco tonificados. Eso se debe a que la mayoría sólo los usan cuando quieren detener la orina en el momento de la micción.
Sin embargo, cuando el hombre desarrolla un músculo pubocoxígeo fuerte mediante el ejercicio, adquiere el control sobre las contracciones involuntarias, hasta el punto de anularlas, con lo cual puede llegar al orgasmo sin eyacular. 

Así la erección se mantiene tras cada orgasmo y puede seguir con la penetración, experimentando el multiorgasmo. Esto, que se cree exclusivo del mundo femenino, puede ser alcanzado por algunos hombres con el entrenamiento apropiado.

Los ejercicios de Kegel consisten en realizar unas series de contracciones, de distinta intensidad y duración, del músculo pubocoxígeo. Se pueden realizar en cualquier momento y situación. Nadie notará cuando los estés haciendo. Puedes ejecutarlos sentado, de pie, caminando, conduciendo, en cualquier momento y situación. 

Para localizar este músculo una buena práctica es detener el flujo de orina. El músculo que está en tensión en ese momento es el que debes contraer. El músculo pubocoxígeo controla la firmeza de la erección. Si el músculo está fuerte difícilmente sufrirás de eyaculación precoz. Además, si está bien entrenado, permitirá mantener el nivel de las erecciones aún con el paso de los años. 

PROGRAMA DE EJERCICIOS 




Nivel
Series
Ejercicio
Básico
3

Contrae y relaja el músculo pubocoxígeo repetidamente durante 10 segundos. Descansa 10 segundos y repite.

10

Contrae y relaja repetidamente durante 5 segundos. Descansa 5 segundos y repite.

3

Contrae el músculo y manténlo contraído durante 30 segundos. Descansa 30 segundos y repite.

Medio
10

Contrae y mantén durante 5 segundos. Relaja y repite.

3

Contrae y relaja lo más rápido posible 10 veces.

3

Contrae y relaja alternando una vez rápido y otra vez lento hasta completar 10.

1

Contrae y mantén el músculo contraído tanto como puedas. Intenta pasar del minuto.

Avanzado
1

Contrae y relaja todas las veces que puedas, intenta llegar a 50.

5

Contrae todo lo fuerte que puedas y manténlo durante 20 segundos. Descansa 30 segundos y repite.


Practica un nivel tres veces por día, todos los días, durante una semana, y cuando lo domines, pasa al siguiente.  
El músculo pubocoxígeo funciona como cualquier otro músculo, se puede entrenar para fortalecerlo, pero necesita descanso entre sesiones. No lo sobrecargues.

Como en el caso de las mujeres, se debe empezar poco a poco. Desde unos pocos minutos diarios, aumentando su duración e intensidad progresivamente. Se requieren varios meses de práctica diaria para notar que el músculo está suficientemente fortalecido.

Los ejercicios de Kegel deben realizarse diariamente y lo ideal, como en las mujeres, es no abandonarlos NUNCA.
Recuerda que ¡estar en forma mejorará tu rendimiento sexual!.

Otras técnicas para controlar la eyaculación - vídeo



No hay comentarios :

Publicar un comentario